Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los 3 Equipos Del Norte no Perdieron

Por: hectorlopez
18/04/2021 | 16:47:35

Penúltimo día de actividad en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20, queda un partido y ese se disputará mañana entre León y Fc Juárez, restan dos fechas y ningún equipo se quiere quedar fuera de la Fiesta Grande.

 

Esto ocurrió este domingo:

 

Pumas 2-4 Tigres:

 

Los Tigres salieron con victoria de La Cantera, al vencer a los universitarios en partido que abrió la actividad dominical de esta Jornada 15 del Guard1anes 2021. Los capitalinos se fueron al frente en el marcador al minuto 10, Marco García abrió el marcador con un golazo desde fuera del área. Al 16’ Jesús Garza igualó la pizarra en un remate dentro del área.

 

 

Ya en la parte complementaria apareció Adrián Garza, quien dejó entrar la pelota y dentro del área cruzó para poner el 1-2 a favor de los Tigres. Jesús Quintero igualó a dos goles  en un remate en tiro de esquina. Sergio Treviño puso el 2-3 para los de San Nicolás de los Garza, con un tiro lejano imposible para el arquero.

 

El último gol fue obra de Adrián Garza, quien metería doblete y sentenciaría al 76’ desde los once pasos para quedarse con un triunfo importante en cancha ajena. Tigres se quedó con 21 unidades y está en el octavo lugar de la clasificación, los Pumas se quedaron en el lugar 14 con 16 acumulados. Para la siguiente fecha Tigres recibirá en Zuazua a Rayados y Pumas visitará a Puebla.

 

 

Rayados 2-1 Pachuca:

 

En duelo por la cima del Guard1anes 2021, los Rayados derrotaron a los Tuzos, el primer tanto cayó al minuto 8 por conducto de Víctor López, quien apareció a segundo poste para  mover las redes.

 

 

En la recta final del cotejo llegó el segundo tanto de los regiomontanos, Francisco Tapia le pegó dentro del área a segundo poste para poner gran ventaja en la pizarra, el descuento llegó al minuto 90 por parte de Sebastián Medellín, que con gran potencia remató den el área para no irse en ceros de Monterrey.

 

Pachuca sigue liderando el certamen con 31 unidades y con los mismos puntos está Rayados en el subliderato de la general. Para la siguiente fecha Monterrey visitará a Tigres en Zuazua y Pachuca recibirá a Santos.

 

 

Santos 2-2 Toluca:

 

En el partido que cerró la jornada dominical, Guerreros y Escarlatas dividieron unidades, al minuto 32 Brandon Sartiaguin abrió el marcador para los visitantes, en un remate de cabeza dentro del área.

 

 

Al 49’ Jordan Carrillo emparejó el marcador en una gran media vuelta dentro del área, Luis Gutiérrez apareció al 64 en una serie de rebotes para poner en ventaja a los locales. Pero Sartiaguin una vez más se hizo presente en el marcador para sellar el empate al 68’ desde los 11 pasos.

 

Así los Diablos se colocaron en el cuarto lugar de la general con 27 unidades y Santos llegó a 20 puntos para ubicarse en el noveno sitio.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate