Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Ganó Luego de un Partidazo.

Por: bcova
17/04/2021 | 15:08:11

Sábado 17 de abril de 2021

Pumas 3–2 Querétaro

12:00hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Miguel Ángel Anaya Suárez

Luego de un espectacular encuentro entre Pumas y Gallos Blancos, las dirigidas por Ileana Dávila se adueñaron del triunfo en el compromiso que corresponde a la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Pumas alcanzó las 28 unidades, acechando muy de cerca la calificación, mientras, la derrota le complica a Gallos Blancos el cierre de la Fase Regular.

El Partido.

Con apenas 3´ de juego en el Olímpico Universitario, la capitana, Dania Padilla hizo valer s casa y abrió el marcador con tremendo disparo bien colocado, luego un tiro de esquina en el que Dinora Garza mandó la pelota al corazón del área.

 Apenas rebasada la primera media hora de juego, Dinora Garza intentó una obra de arte, prendió de volea la esférica, pero la dejó en el travesaño del marco queretano.

A los 36´, Alondra Camargo se elevó para cabecear una pelota que nació en el tiro de esquina, sorprendió a Miriam Aguirre y la “14” de Gallos Blancos puso el uno por uno en el marcador.

Un par de minutos más tarde, la goleadora universitaria de la campaña, se hizo con su cuarto tanto. Marlyn Campa recuperó las riendas del encuentro y con cuatro goles, permanece como la futbolista de Pumas que mas veces ha festejado en el semestre.

En el tiempo complementario, a los 49´, Maritza Maldonado aprovechó una pelota suelta, ganó por velocidad y definió pegadito al poste para volver a equilibrar las cidras oficiales. Jaquelín García, tras un pase medido de Liliana Rodríguez, se vistió de heroína y rescató el triunfo para Pumas.

Miriam Aguirre vivió su tercera titularidad en el Guard1anes 2021 y respondió de gran forma a la confianza de Ileana Dávila, lució cinco atajadas y apareció en los momentos importantes, impidió que Gallos se recuperara en el marcador.  

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate