Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Mejoró su Posición en el Cuadro de Honor.

Por: bcova
05/04/2021 | 23:04:14

Lunes 5 de abril de 2021

Pachuca 2–1 Club Tijuana

21:00hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

Asistencia: 611 personas.

 

Con goles de Mónica Ocampo y Viridiana Salazar, las Tuzas del Pachuca vencieron a Xolos Femenil y se apropiaron de la secta posición de la Tabla General.

Con la victoria, las dirigidas por Toña Is llegaron a 24 unidades, en tanto, el Club Tijuana, con 15 unidades se aleja de zona de calificación.

El Partido.

Hasta la recta final del primer tiempo cayó el festejo que inauguró las cifras oficiales. Luego de una asistencia perfecta de Viridiana Salazar, la capitana de Pachuca, Mónica Ocampo encontró el balón dentro del área, remató y mandó la pelota al fondo de la portería de Itzel González.

Una vez reanudadas las acciones, luego del descanso, Renae Cuéllar prendió el balón desde los linderos del área, sorprendió a Esthefanny Barreras y acomodó el uno por uno en el marcador.

Una falta cometida sobre la recién ingresada, Alice Soto, fue castigada con la pena máxima, la dorsal “30” de las Tuzas tomó el balón, lo acomodó sobre el manchón penal, y disparó, las redes de Itzel González se movieron el segundo tanto hidalguense.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate