Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Locales Con Victoria Este Domingo

Por: hectorlopez
04/04/2021 | 16:15:54

Gran cierre tuvimos en la Jornada 13 de la categoría Sub-17, donde los locales se quedaron con el triunfo este domingo. Estos fueron los resultados:

 

Pumas 5-3 Pachuca.

 

Feria de goles en La Cantera, my temprano en el cotejo, José González marcó para los de casa al minuto 2, al 12’ Eduardo Mustre lo empató, al 25’ Miguel Rodríguez le dio la vuelta al marcador 1-2, antes de concluir la primera mitad, los Tuzos ampliaron la ventaja por conducto de Owen González al 41’; con el 1-3 los hidalguenses se fueron al descanso.

 

 

En la parte complementaria, Pumas reaccionó y con un gol más de José González se acercaron en el marcador al 50’, Alan Guzmán emparejó los cartones a tres goles al 61’. José Navarro le dio la vuelta para poner el 4-3 y Alonso Rosales puso al 85’ el 5-3 definitivo.

 

Así los universitarios llegaron a 28 puntos para quedarse en el sexto lugar del certamen y Pachuca sigue como líder del certamen con 38 unidades. Para la Jornada 14 los Pumas visitarán a Necaxa en Aguascalientes y Pachuca recibirá a Puebla.

 

 

Guadalajara 2-0 Santos.

 

Las Chivas salieron con victoria de Verde Valle frente a los Guerreros, doblegaron en esta Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021. El primer gol llegó al minuto 4 por conducto de Leonardo Sánchez, luego de una gran centro a ras de pasto por derecha, el mediocampista apareció dentro del área para mandar al fondo de la red.

 

 

Antes de culminar la primera mitad, Oziel Mireles aprovechó un error en la salida de Santos para poner el 2-0 en casa y así sellar la victoria en casa. Con esto las Chivas se quedaron con 31 puntos en el cuarto lugar del certamen y Santos en el quinto sitio con 29 unidades.

 

En la Jornada 14, Guadalajara visitará La Noria para medirse ante Cruz Azul y Santos visitará CEGAR para enfrentarse a Gallos.

 

 

Querétaro 1-0 Tigres.

 

En CEGAR los Gallos aprovecharon la localía y en la recta final del cotejo, Santiago Pichardo marcó el único tanto del cotejo para quedarse con la victoria sobre los felinos. Con este marcador Querétaro abandonó la parte baja del certamen para llegar a 15 puntos y ubicarse en el puesto 16 del Guard1anes 2021.

 

 

Por otro lado, los Tigres se quedaron con 25 unidades en el puesto 7 del certamen. Para la Jornada 14 Tigres recibirá al América y Querétaro nuevamente jugará en casa para medirse ante Santos.

 

 

León 2-0 Toluca.

 

La Fiera salió victoriosa en casa al doblegar a Toluca en el cierre de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021. En el primer tiempo, Oscar Alba marcó el primer tanto del cotejo  para irse así al descanso.

 

 

Ya en la parte complementaria, Héctor Uribe puso el 2-0 definitivo, este fue el sexto triunfo como local para los Esmeraldas, se quedaron en el tercer lugar de la general con 32 unidades y Toluca con 22 puntos en el lugar 11 de la Tabla General.

 

Para la siguiente semana León visitará CECAF para medirse ante Atlas y en Metepec, Toluca recibirá a Rayados.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate