Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cierre de Jornada Con Goleadas en la Sub-20

Por: hectorlopez
04/04/2021 | 15:14:55

Gran cierre tuvimos en la Jornada 13 de la categoría Sub-20, donde se anotaron un total de 24 goles en 4 partidos en esta actividad dominical. Estos fueron los resultados:

 

Pumas 4-4 Pachuca.

 

En La Cantera, los auriazules ganaban por 2-0 en apenas un cuarto de hora de partido, Johan Rodríguez abrió el marcador en casa a los 5 minutos, a los 12 del reloj, Marco García ponía el  segundo tanto del cotejo, pero fue al 25’ que Pachuca descontó por conducto de Bruce El-mesmari y a los 39’ Illian Hernández marcaba su octavo gol del torneo para emparejar el marcador en patio ajeno.

 

 

Ya en el tiempo complementario en dos minutos, Jesús Hernández marcó doblete para darle la vuelta al marcador y poner el 2-4 en la capital. Los Tuzos tenían la ventaja en el partido, pero apareció José Ríos al 60’ para acercar a los felinos y un minuto después (61’), Johan Rodríguez marcaba su doblete para repartir puntos en esta Jornada 13

 

Así Pachuca sigue mandando en la tabla general con 27 unidades y los auriazules llegaron a 16 para quedarse en la doceava posición del certamen. Para la Jornada 14 los Pumas visitarán a Necaxa en Aguascalientes y Pachuca recibirá a Puebla.

 

 

Guadalajara 5-2 Santos.

 

En Verde Valle hubo festín de goles entre Chivas y Guerreros, primero al minuto 9, Benjamín Sánchez abrió el marcador de forma extraordinaria, el delantero remató en primera instancia, el balón quedó en el área y de taquito puso el primer tanto para los Rojiblancos.

 

El segundo tanto llegó al 22’, dentro del área Dylan Guajardo aguantó la marca defensiva y con tiro cruzado de derecha mandó la pelota al fondo de la red. Pero esto no acabaría aquí, ya que al 28’, Irving Márquez pondría el tercer tanto para los tapatíos, con gran jugada individual también cruzó su tiro para festejar en casa.

 

Al 35’, Emmanuel Echeverría descontaría para la visita, con el 3-1 se fueron al descanso. En la parte complementaria, Jesús Orozco marcó autogol para la visita, Santos se acercaba en el marcador 3-2.

 

El cuarto de Chivas llegó al minuto 72, Benjamín Sánchez se fue solo frente al arquero, en el primer disparo fue tapado por el cancerbero, el rebote fue para el defensa de Santos quien desafortunadamente marcó un autogol  y así puso el 4-2 en la pizarra de Verde Valle.

 

El quinto tanto llegó por conducto de Gael García, en los linderos del área cruzó su tiro y así  movió las redes para sellar el triunfo Rojiblanco en casa. Guadalajara llegó a 13 puntos y está en el lugar 15 del certamen, los Guerreros se quedaron con 19 puntos en el noveno sitio.

En la Jornada 14, Guadalajara visitará La Noria para medirse ante Cruz Azul y Santos visitará CEGAR para enfrentarse a Gallos.

 

 

Querétaro 1-4 Tigres.

 

En CEGAR, los Tigres rugieron al vencer a los Gallos en la fecha 13, al 16’ Jesús Garza abrió el marcador para los visitantes con un remate de cabeza dentro del área chica. Al minuto 37 llegó el festín de Adrián Garza quien marcó triplete en este partido.

 

En táctica fija mando el balón al fondo de la red con un gran frentazo en el área, así se fueron al descanso con el 0-2, ya entrados en la recta final del cotejo, Adrián Garza puso el tercer tanto con la cabeza, luego de un gran centro por el sector de la izquierda, esto al 80’.

 

Al 82’ el delantero felino aprovechó que el balón quedó dentro den área, en el rebote solo le bastó empujar para poner el cuarto tanto del partido. El descuento llegó por conducto de Mauro Pérez al minuto 89’, gran centro frontal y el delantero de Gallos remató en el área para poner el 1-4.

 

Los Tigres llegaron a 15 puntos y están en el lugar 13 del certamen, mientras que los Gallos están en el puesto 17 del certamen con 10 unidades. Para la Jornada 14 Tigres recibirá al América y Querétaro nuevamente jugará en casa para medirse ante Santos.

 

 

León 0-4 Toluca.

 

Los Diablos hicieron la travesura para cerrar la Jornada 13 con goleada en Club León, los goles llegaron en la segunda mitad, Diego Pillado abrió el marcador al 47’, Al minuto 51’ apareció Oscar Chávez para poner el segundo tanto del partido. El tercer tanto llegó  al 64 por  parte de Oscar Altamirano y al 78’ Cristopher Engelhart sentenció el cotejo con el 0-4 en calidad de visitantes.

 

 

Así los Diablos están en el tercer lugar con 23 unidades y León se quedó en el octavo sitio con 20 puntos, para la siguiente semana León visitará CECAF para medirse ante Atlas y en Metepec, Toluca recibirá a Rayados.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate