Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Máquina le Pegó a las Tuzas

Por: gherrera
10/03/2021 | 18:03:35

Miércoles 10 de marzo de 2021

Cruz Azul 2–1 Pachuca

15:45 horas

Instalaciones La Noria

 

La Máquina Cementera de Cruz Azul venció a las Tuzas del Pachuca, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Celestes y Tuzas se medían en La Noria en un duelo interesante; ambas buscaban un triunfo que les diera confianza más allá de media tabla de la clasificación.

El conjunto Cementero arrancó en mejor forma, trabajando con paciencia y abriendo el marcador apenas a los siete minutos, en una jugada a balón parado donde Ana huerta martilló picado y el balón ingresó al marco rival después de un pequeño desvío de la zaga foránea.

El cuadro de casa mantuvo su dominio y estuvo cerca de aumentar la ventaja antes del descanso. Al 41´; Itzel Cruz levantó la mirada, apuntó y soltó un zurdazo que impactó en el travesaño antes de alejarse de la cabaña hidalguense.

Pachuca salió más conectado para el complemento y puso igualdad a los 47 minutos. La portera Karla Morales rechazó de manera descompuesta y el balón quedó a modo para la llegada de Mónica Ocampo, quien prendió un fogonazo a quemarropa que movió las redes de casa.

El partido creció en emociones; las Cementeras supieron sobreponerse y se adelantaron nuevamente en la pizarra. Era el minuto 65´; las locales le pegaron a un tiro de esquina, donde Itzel Cruz aprovechó un rebote de la defensa para pegarle al fondo desde el corazón del área.

Así terminó el partido en el sur de la capital. Cruz Azul llegó a 16 puntos en el sexto escalón general, mientras que las Tuzas se quedaron con 14 unidades en el octavo lugar.

El siguiente compromiso de las Celestes será visitando a Juárez; Pachuca será anfitrión de la Fiera de León.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate