Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El XI Ideal de la Jornada 10

Por: hectorlopez
09/03/2021 | 13:53:12

Aquí está el 11 Ideal de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, Te presentamos a los mejores jugadores, elegidos por nuestro Consejo Editorial:

 

Jesús Corona (Cruz Azul): El arquero de La Máquina brindó un partidazo contra Pumas, volando por todo el arco en repetidas ocasiones para mantener su meta en cero ante los universitarios.

Kevin Álvarez (Tuzos): Dominó la banda derecha y anotó. La labor de Álvarez con Pachuca fue vital por su buena movilidad y calidad ofensiva. Además, fue al futbolista que le hicieron la falta para el penal a favor de los hidalguenses. 

Gustavo Cabral (Tuzos): Gustavo Cabral es, sin duda,  un elemento inamovible en el esquema de Pezzolano; ante Xolos demostró, una vez más, su gran calidad a la hora de defender. 

Nicolás Díaz (Mazatlán): El zaguero de Mazatlán sigue demostrando que atraviesa por un gran momento. En 'El Kraken', ante Chivas, se sumó al atque y marcó el gol que significaría un punto para su equipo.

Luciano Acosta (Atlas): Tiene una buena racha con el Atlas. Luce bien y es un futbolista que tiene buen control de balón. En esta jornada realizó un servicio increíble para Jairo Torres. 

Aldo Rocha (Atlas): Otra pieza fundamental en el esquema de Cocca. Inyecta liderazgo y mucha experiencia en el sector de mediocampo. ‘El capitán’ sigue demostrando la calidad de jugador que es. 

Fernando Gorriarán (Santos): Salió encendido ante Necaxa. El uruguayo asistió y anotó. Les regaló a los presentes en el estadio una actuación impresionante, la cual fue clave en el triunfo lagunero. 

Mauro Lainez (América): Por la banda izquierda ha rendido con el Club América. Ante León no fue la excepción. El volante mandó un gran servicio a Henry Martín en el primer tanto de las Águilas. 

Santiago Muñoz (Santos): Hizo un auténtico golazo. El joven delantero de Santos Laguna sorprendió a la zaga de Necaxa utilizando su habilidad individual para marcar el primer tanto del encuentro. 

Henry Martín (América): Siempre rentable. Henry Martín empató el encuentro ante León con un gran cabezazo. El goleador mexicano sigue demostrando que es un delantero contundente.  

Rogelio Funes Mori (Rayados): El delantero volvió a regalarnos otra brillante actuación. Metió dos goles, uno de ellos de forma impresionante. ‘Mellizo’ fue letal en esta décima jornada. 

DT: Santiago Solari (América): Se ha adaptado muy bien a los banquillos de la LIGA MX. Sus cambios ante León fueron claves para que el América se llevara la victoria.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate