Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Quedará en la Historia Que Fuimos Campeones'

Por: hectorcarrillo
19/02/2020 | 16:17:07

Este jueves se anunciaron detalles sobre los participantes y el sistema de competencia de Leagues Cup 2020, la segunda edición del torneo conjunto entre la LIGA MX y la Major League Soccer (MLS).

En el marco de dicho anuncio, jugadores del Club Cruz Azul, primer campeón de la competencia, recordaron lo que representó para ellos levantar el título internacional aquel 18 de septiembre de 2019 en la ciudad de Las Vegas. 

El jugador mexicano, Elías Hernández, quien vio acción en aquella final ante Tigres, destacó la importancia que tuvo Leagues Cup para la institución celeste:

“Es un torneo nuevo para todos y nos vino muy bien, el tener roce con equipos de otra liga es importante para nosotros. Estamos contentos de ser los primeros de conseguirlo, le dimos la seriedad necesaria y nos quedamos con el título”, dijo.

Hernández señaló que el nivel de competencia va en ascenso por la preparación que han tenido los equipos de la MLS:

“Han mejorado mucho, si bien hay equipos que ahora en el más reciente mercado se han hecho de jugadores de mucha calidad, eso hace que la Liga aumente su nivel. Le viene bien a la LIGA MX tener estos partidos con la MLS, esperemos que el torneo dure mucho tiempo”.

Por su parte, Yoshimar Yotún, fue uno de los grandes protagonistas del título cementero en Leagues Cup 2019 al anotar uno de los goles a Tigres en la Final:

“La Leagues Cup para nosotros fue un torneo importante, nos enfrentamos a grandes equipos tanto de la MLS como la LIGA MX. Nos enfrentamos al Campeón de la LIGA MX, por ejemplo. Va a quedar marcado para siempre porque Cruz Azul alzó el primer trofeo del torneo”.

Dirección de Comunicación 

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate