Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Estamos Para Darle Títulos a Esta Institución'

Por: hectorcarrillo
19/02/2020 | 13:49:46

 

El Club de Futbol Monterrey fue anunciado como el primer clasificado de la LIGA MX a Leagues Cup 2020, la segunda edición de este certamen que enfrenta a Clubes de la liga mexicana y de la Major League Soccer.

Rayados será parte de la expansión del torneo, en el que ahora participarán ocho Clubes de cada liga. El equipo que dirige Antonio Mohamed obtuvo su boleto a Leagues Cup 2020 al proclamarse campeón del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

Jonathan González, joven jugador del Club Monterrey, habló sobre lo que representa disputar un este certamen en Estados Unidos:

“Es un beneficio jugar fuera del país. Esta oportunidad es muy buena para demostrar de qué estamos hechos nosotros. Tenemos la ilusión de poder reflejar que México es de primer nivel y va creciendo. Nosotros estamos para darle títulos a esta institución y su gente”, dijo.

Rayados es un equipo que está acostumbrado a los campeonatos, así lo menciona Alfonso González, otro de los mediocampistas mexicanos del Club, quien nos habla sobre el compromiso de llegar a la cima en Leagues Cup:

“La MLS es una Liga que está creciendo, nos viene bien esa competencia, son equipos de otra talla. A esos conjuntos hay que competirle al tú por tú, tenemos plantilla suficiente para ello.

“Rayados es un equipo que siempre está en los grandes planos; por el equipo y su historia, me gustaría formar parte de Rayados por mucho tiempo más”, finalizó.

Monterrey es el primer anunciado de ocho Clubes de la LIGA MX que participarán en Leagues Cup 2020.

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate