Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Exigencia A Todo Vapor

Por: juanpabloaguila
19/02/2021 | 16:49:15

Absoluto vértigo es el que aporta Juan Escobar a Cruz Azul. Ya sea desde la lateral o siendo parte de la defensa central, el paraguayo se ha convertido en un estelar de la LIGA BBVA MX. Su periodo de adaptación le hizo exigirse más en el tema físico y es en virtud de la potencia que siempre está cerca del balón a la defensiva y se vuelve un peligro constante, por la banda o vía aérea en jugadas de táctica fija. 

Para el nacido en Luque su carrera se ha desarrollado muy rápido, primero con el llamado al equipo de su Ciudad, el debut a los 18 años, el paso a Cerro Porteño y su llegada al Futbol Mexicano.

El dorsal 24 de la Máquina arribó a la LIGA BBVA MX en el Apertura 2019, desde entonces ha disputado 48 encuentros, 45 de ellos como titular y registra seis anotaciones.

El defensor de 25 años se confiesa y destaca lo que tuvo que mejorar para convertirse en un inamovible en el esquema Celeste.

“Llegué acá y me parecieron todos rápidos, todos fuertes, tuve que meterle al ‘gym’, hacer trabajo diferente, quedarme aquí después de los entrenamientos y así tratar de agarrar el nivel de acá. Ahora creo que ya estoy nivelando o estar mejor si es posible”.

En cuanto al trabajo de Juan Reynoso, el defensor paraguayo afirma que son pocas las diferencias con respecto al día a día con Robert Dante Siboldi, pero la más significativa es el tema de la exigencia para dar el mayor de los esfuerzos.

Con respecto a Cruz Azul y la necesidad de títulos, Escobar Chena confía en el trabajo y compromiso de sus compañeros para pronto conseguir el ansiado título.

Checa todos los detalles en su entrevista con la LIGA BBVA MX. 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate